LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 19 de octubre de 2011

Noche Magica!!!

Princesas, como les conté, ayer fue mi aniversario con mi novio, y todo salió perfecto 100%, me recogió del gimnasio como a las 9 pm. Y mientras caminaba cruzando la pista para su encuentro vi que no tenía nada en sus manos, y el siempre que estamos de mesesario me lleva una flor, y un par de aretes o unos ganchos para mi cabello, cualquier cosa simbólica, porque bueno estamos en plan de ahorro para la boda y no podemos gastar en regalos costosos todos lo mese no? así que yo entiendo , el entiende y todos felices. Peor esta vez no vi nada, y porque que quise evitar alguna reacción negativa me puse un poco triste. L. Peor cuando llegue a su lado y me pego esa hermosa sonrisa la cual me enamora día a día, y todo la tristeza se me quitó y lo abrase fuertemente y los dos al mismo tiempo dijimos  FELIZ MESESARIO MI AMOR. waaaaa es como si estuviéramos compenetrados.
Pensando en que no quería malograr mi dieta y todo lo que he avanzado cuidando lo que como, le sugerí para ir al cine y no comer nada, pero lamentablemente no lo pude convencer, me dijo que tenía hambre y que quería comer pollo a la brasa U_U y pucha no me quedo de otra que decir  YA AMOR VAMOSSS , aun ke por dentro estaba diciendo : waaaaaaaa buuuuuuuuuu, /&%$/&%$
grrrrr!!!! komida no!!!

En fin, nos fuimos a la mesa más lejana del lugar para que nadie nos molestara y ordenamos , yo pedí ensalada extra a ver si contrarrestaba las papas fritas que me iba a comer  L. Luego me dijo no te traje nada porque no encontré lo que estaba buscando, y  le dije no importa amor, aunque mis ojos dijeran otra cosa. Se rio y me dijo tonta como se te ocurre parece que no me conocieras y se rio más y por debajo de su polo saco un libro. Yo sonreí porque ese libro lo estuve buscando por meses y nunca lo encontré (a mí me gusta le bastante antes de dormir) y él lo había encontrado. Definitivamente me conoce completamente , fue el mejor regalo ….. Pero la mejor parte del libro fue la dedicatoria que le puse en la primera página.
Fue una noche mágica, perfecta, en realidad todos los días con el son así. Pero la magia se acabó cuando llegue a mi casa, pensé en todo lo que había comido y no puede evitar vomitarlo. Bueno la verdad desde que llegue me sentía me día mal con nauseas así que eso me ayudo un poco más. Ya no me siento cómoda comiendo comida chatarra, es más me siento mal y no solo por los kilos que puedo subir si no por el daño que me hace al corazón, ya que yo sufro del colesterol alto a mis 24 años LL.

Intake de hoy:
  • Desayuno:                    1 palta + 1 jugo de papaya + un café (para no dormirme en la oficina)
  • Almuerzo:                     arta ensalada + un poco de arroz con pollo+ vinagre de manzana
  • Cena:                            1 taza de leche + 2 tostadas con mermelada
  • Agua :                           2 litros

7 comentarios:

  1. hola!! vaya que entrada, quisiera estar en tu lugar! que lindo que estas pasando y tener un novio así wow!!! debes darme tips haha me alegra que haya alguien a tu lado y sepa como tratarte y conocerte, porque hombres así hay pocos!! y se van a casar? o estoy mal?? si es así felicidades!!
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Holaa linda! me contenta muchisimo que tu noche fuera tan magica! yo tambien ayer estuve de mesesario pero no pude ver a mi novio porque le tocó trabajar ayer todo el dia, pero ya hoy nos veremos. Tambien estamos en planes de boda y la verdad que cuesta mucho privarse de cosas por ahorrar, sin embargo fechas asi importantes merecen hacer algo asi sea sencillo. Yo cargo el estress el proximo mes cumplimos 4 años y no se que regalarle :p bueno linda suerte con tus planes!! seguimos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola suspiro: la verdad que si mi novio es una excelente persona, nos va bien , claro que algunas veces lo keio amtar pero son por tonteras.. sip nos vamos a casar a fines del proximo año wiiiiiiiiiii.

    Hola jeni: si kieres te peudo dar unos ocnsejos de regalossss soy especialista =)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que a pesar de la comida disfrutaste tus momentos con él. Cuenta...que le diste tu? xD

    gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  5. awwww que padre noche pasaste , yo casi no soy romantica y lo unico que hacemos en mesesarios es tomar alcohol xD pero en los aniversarios si tratamos de hacer algo aca mas romantico, por suerte te purgaste y no se quedo todo adentro engordando ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa .. valla que lindo tu novio <3 !! me imagine todo eso que lindo por lo visto tuviste un buen día , bueno hermosa espero que estés muy bien un beso enorme

    *Julie*

    ResponderEliminar
  7. que bien princesa que te la pasaste bien con tu novi, y si mi idea es bajar no se maximo 1/2 kilo x semana creo que esta bien, no cress???
    bueno princesita gracias por tu comentario, esta muy padre tu blog

    ResponderEliminar