LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 15 de octubre de 2011

ViviendO una vida ke nO puedO dejar Atras T_t

Queridas princesas por mas que mis intenciones al crear este blog fue el de poder ayudar a chicas que viven o Vivian con Ana y mía, y poder contarles mi experiencia y que a través de mi ejemplo puedan evitar vivir las cosas que he vivido. Por mas que mi propósito desde un principio fue ese, no puedo o mejor dicho no puede dejar de sentirme tentada de volver a lo mismo, es más desde que tengo este blog he vuelto con conductas propias de nosotras que ya había olvidado, ayer por ejemplo Salí con mi novio y en la noche el quería comer y me decía quiero KFC o pizza y yo solo pensaba por dios nooooo cuanta grasa, tiene que estar  loco, yo quiero comer algo sano, pero como era  ya muy tarde solo encontramos abierto un restorán de comida china, comí pensando que cometía un error, pensaba que todo el dia me había cuidado en no comer nada grasoso o lleno de calorías y todo lo estaba perdiendo otra vez.

Comí pensando que llegando a mi casa iba a vomitar. Y lo hice. Claro el ni sospecha nada, creo que no aguantaría pasar de nuevo por lo mismo y esta vez sí me dejaría. Me he prometido a mí misma que no lo volveré a hacer, que solo me cuidare y seguiré yendo al gym pero todo sano nada de lastimarme a mí misma. 


Ahora las entiendo mucho más, es tan fácil sentirse atraída por este mundo, y más cuando mediante estos blogs encontramos apoyo de gente como nosotras, que viven a diario lo  que yo vivo, me alegra contar con ustedes. 

10 comentarios:

  1. Tranquila, asi es yo igual entre en esto por que alfin encuentro gente de MI MUNDO un mundo que mi familia mis amistades no entienden, no lo creen, no se imaginan que existe, asi que animo que para eso estamos, para apoyarnos un abrazo grandoooooote

    ResponderEliminar
  2. Mi vida, bienvenida de nuevo. Tranquila. Es simplemente una parte de nosotras, esta muy bien que quieras hacerlo a lo sano, verdaderamente desde esa manera te admiro... Gracias por dejarme tu apoyo en mi blog y contarme tu experiencia,un beso grande y te sigo ♥ espero que podamos leernos

    ResponderEliminar
  3. ibas tan bien linda, espero de corazón que sea una recaida pasajera y puedas seguir sin vomitar y esas cosas. Lo importante es darle tiempo el tiempo, si de vdd te lo propones con el tiempo lograras ir dejando atrás esas costumbres :)
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. valla!! yo pensaba que ya nos entendias de antemano a la perfeccion! ... pero bueno.. no se si sea bueno.. o malo.. como lo estes tomando.. pero espero que te valla bien.. y no te afecte para mal. este regreso.. un beso

    ResponderEliminar
  5. querida PrincessMetaly: por supueto uiqe las entiendo, y sobretodo me eniendo a mi. este camino no me parece ni bueno ni malo simplemente cirscunstancial, y yo estoy aqui para aprende de ustedes y tambien para escucharlas y aconsejarlas

    ResponderEliminar
  6. Siempre me parece triste cuando una de nosotras ya lo estaba logrando, y recae. Ya lo estabas logrando hermosa, pero como bien lo escribiste, es casi imposible no sentirse atraida hacia esto.
    De corazon espero que esto solo sea momentaneo. Y sabes que estamos aqui para apoyarte y para acompañarte sea cual sea el camino que tomes.

    Un beso nena, cuidate ♥

    ResponderEliminar
  7. aww es que cuidarte y despúes caer es lo peor :(
    cuidate date cuenta lo que es bueno para ti y todo marchará mejor
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Un consejo? Si de verdad quieres alejarte de esto... deja el blog. O por lo menos no leas otros blogs que hablen sobre el tema... porque siempre inducen a que vuelvas, sé de lo que hablo. Un beso, suerte :)

    ResponderEliminar
  9. hola M <3 si lo pense pero, eso seria dejar de escribir y aprender de ustesdes tengo muchopor contar , muchisimo por decir y este es el medio indicado. gracias por tu consejo.

    Saludos

    ResponderEliminar