LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 14 de octubre de 2011

Recuerdos de una Obseción .....Parte I

Era sábado al medio día iba caminando al librería, me hacía falta unos colores para el colegio, así que antes de irme al cumpleaños de mi mejor amiga, cori a la tienda. Esta vestida  con un pantalones negro y una franela ploma con negro, esa ropa ni siquiera era mía me la prestó mi tía porque mi ropa de un tiempo a esta parte ya no me queda.
Entre a la tienda y la señora que atiende me miro de arriba abajo y m dijo… Andrea que te ha pasado estas gorda o me parece? Yo, no podía creer las palabras tan crueles que esa señora me decía, lo dijo de una  forma tan despectiva, que se sintió como si una descarga eléctrica recorriera todo mi ser. Y ahora después de 10 años, cuando entro a su tienda la miro cierro mis ojos y vuelvo a sentir la electricidad en mi cuerpo. Se imaginara ella el daño que causo, todo lo que su comentario totalmente desatinado causo en mi vida, en mi forma de ser. Siendo honesta no sé si odiarla o agradecerle, agradecerle tal vez que gracias a su mirada despectiva hizo que tomara las riendas de mi vida y de mi cuerpo y comenzara a matarme poco a poco, agradecerle por hacerme conocer indirectamente a Ana y a mía, o simplemente odiarla por hace mi vida tan miserable.
Ese día fue la primera vez que vomité. Mi amiga por su cumpleaños nos llevó a una restaurant de comida italiana, yo amo la lasaña, y ordene la más grande y la más grasosa. Mientras comía y simulaba prestar atención a la conversación , recordaba las palabras de esta señora, y dije no más, termine de comer, tome mucha agua y fui al baño, cerré la puerta con el cerrojo, prendí  la luz y me vi al espejo , no me gusto lo que vi y llore , llore como media hora encerrada en el baño,  no sabía qué hacer, estaba asustada, estaba arrodillada frente al inodoro y sentía que en mis hombros estaban parados un angelito y un diablo, el angelito trataba de hacerme recapacitar y el diablo alentándome.
Ese día escuche a mi diablo por primera vez, y desde ese día el diablo nunca me dejo, caminó conmigo durante 10 años, a veces lo escucho pero lo ignoro, ya no le hago caso, y espero no hacerle caso nunca más.

3 comentarios:

  1. Hola hermosa!

    Aveces la gente dice las cosas con toda la intención de dañarnos y otras veces solo lo dicen como un simple comentario del cual se olvidan a los pocos minutos, la intención con la que esta señora te dijo "eso" es y sera un misterio, supongo que siempre x que no creo que se lo preguntes jaja!

    Creo que todas hemos sido criticadas de esa forma o victimas de esas miradas que te hacen sentir avergonzada y mal con tu cuerpo, la mayoría x eso estamos aquí x que la gente nos hace notar nuestro peor defecto o con sus palabras ayudan a acentuar nuestros traumas.

    Pero talvez el lado bueno es que estamos haciendo algo para cambiar y mejorar...A cada situasion le podemos encontrar miles de ángulos, no siempre es bueno o malo, siempre es algo mas.

    Grx x tus palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. :O Que fuerte todo eso, bueno a mi me paso algo similar, pero no fue cualquier persona fue mi propio papa quen me trato de GUATONA entocnes desde ese momento comence a odiarme mas y mas, ademas que me lo dijo varias veces, y como vivimos en el mismo hoga tengo que verle la cara todos los dias y el me ve comer todos los dias, y emd a tanto miedo comer en frente de el, que ni te imaginas,odio cuando me ofrese comida, es como "no te acuerdas de lo que me dijiste hace un tiempo?" no se que decirte, me siento igual que tu y piesno lo mismo, no se si agradecerle o odiarlo (aunque es mi papa) cuidate un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. querida princesa de luz: si pues lamentablemente las personas no miden las consecuencias de sus palabras, y como estas nos pueden afectar. es dificl hacer caso omiso a lo que aparentemente es obvio para nosotras porque nos miramos al espejo diariamente, pero debemos cambiar por nostras no por el resto. tienes razon no todo se puede clasificar como bueno o malo siempre hay algo mas.

    miescondite:lo ke me cuentas es muy duro pues es tu papa, no me imagino que mi papa me diga algo asi que me dañe tanto. creo que no deberías odiarlo no creo que te lo haya dicho para hacerte daño, lo hizo inconscientemente, desconociendo todo lo que pudo o puede causarte.

    gracias por pasarse por mi blog princesas, un beso.. ya saben cuentan conmigo para todo

    ResponderEliminar