LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 20 de octubre de 2011

Y la magia desapareciO T_T

Hay princesas estoy jodida, bueno la magia y felicidad con mi novio se acabó ayer, la verdad a veces no me entiendo, él es perfecto pero soy  la loca que siempre tiene que malograr todo con mi actitud. Bueno haber les hago un resumen. Hace como 1 mes que deje las píldoras anticonceptivas porque ya las venia tomando por 2 años y quería descansar, mi novio me entendió y bueno pues ahora nos cuidamos con otros métodos. Hace como 6 meses o más que ya no tomo mis antidepresivos porque ya me sentía bien, aparentemente no tengo nada para sentirme deprimida y bueno creo que cuando empiezas a pensar así, de que está todo muy bien y que eres muy feliz muy algo pasa y te vas al carajo otra vez. La verdad yo siempre he sido muy impulsiva y de poca paciencia pero ahora ya es demasiado, mi novio hace algo que de repente es una tontera y debería reírme pero yo no, la loca, se molesta grita lo quiere botar, lo quiere dejar.
No sé por qué reacciono así. Y encima él en vez de molestarse por mi estúpida reacción, me sigue la corriente y me pide disculpas y eso me enfurece más porque me hace sentir culpable porque lo trato mal y créanme princesas él no se lo merece. El me dice que por haber dejado los anticonceptivos de golpe mi cuerpo tiene un desbalance hormonal y por eso estoy así que no aguanto nada y de todo me molesto, pero francamente no me parece una justificación, yo creo que mi actitud no tiene ninguna justificación.
Le pedí que se fuera de mi casa que ya no quería discutir, y le me dijo DISCUTIR DE QUE SI TU CREAS PROBLEMAS DE LA NADA, ALGÚN DÍA ME VOY A CANSAR DE ESTO, y se fue. Cuando llego a su casa hablamos por skype y me dijo que intentara ser diferente que por favor tome mis antidepresivos de nuevo que últimamente estoy cambiando mucho mi estado de ánimo y q eso no es normal, la verdad no saben la impotencia que siento de verlo triste y que sea justamente yo la que ocasiona su tristeza. A veces tengo ganas de dejarlo, de que sea feliz con alguien más, alguien que no sea como yo, pero no puedo lo amo demasiado y él ni que decirlo vive para mí, porque tengo que ser así?...

Le hare caso, hoy día voy a comprar fluoxetina (antidepresivos) y bueno tratar de tener más paciencia, controlar mi mal carácter que sale cuando las cosas n salen como las planeo.
Hoy día no quiero ni hablarle a mi novio quiero estar sola, de repente hoy ni lo veo porque tiene clases hasta tarde, necesito pensar, quiero cambiar por él, por mí , y por nuestra futura familia.
No se qué hacer princesas que debo hacer para cambiar?? NECESITO SUS CONSEJOS

INTAKE:

D :  queso + jugo de papaya
A: verduras con pollo
C : tostadas + te

2 litros de agua

14 comentarios:

  1. Noooo, ya no tomes antidepresivos. Yo te entiendo, los hombres dicen que somos exageradas, pero no es siempre así. A veces me pasa que tambien me enojo por puras tonterías y siento que lo odio de un momento a otro. Las relaciones tienen altos y bajos, es normal. Lo mejor es que los dos hablen, que tu digas que te molesta y viceversa. Si de verdad se aman, lo podran resolver :)

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo andreita, de repente estallo sin ninguna razon contra el pobre de F pero pienso y despues me controlo y voy y le pido perdon y me siento aun peor por ser tan volatil :(
    trata de controlarte cuando sientas que vas a estallar metete al baño y calmate o ve al refri por un vaso de agua y asi, es preferible a que te tomes eso que no se si es bueno y respecto a mi; pues casi siempre ayuno pero ayer andaba descontrolada y si pienso en comer sano termino comiendome todo lo que veo, por eso se me hace mas facil el ayuno, aunque cuando esta F no hay ayuno, hay comida normal :(
    besos nena ya llene tu log de tanto bla bla!

    ResponderEliminar
  3. Aiish.. chica, a mi me pasaba lo mismo, todo las pagaba con mi novio, hasta que llegó un día en que lo dejamos... Entonces los dos lloramos durante una hora... Pero nos amamos tanto que no aguantamos ni 3 horas sin hablar ni estar como pareja... Me dijo que no me dejaría pasar otra... Entonces me di cuenta de que de verdad le hacía daño, e intenté con todas mis fuerzas cambiar, y le dije que si no cambiaba y le seguía haciendo daño, yo misma cortaría... Ahora llevamos dos meses más y estamos genial! Graciasa que yo pienso dos veces las cosas antes de decirlas! :)
    Muchas gracias por seguirme, te sigo! ;)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, aquí ando visitando tu blog. Está hermoso, mira yo vengo preciso de una discusión con mi novio... pero pues, ni hablar, lo que a veces nos pasa por la cabeza es que NO merecemos estar con una persona, así que saboteamos la relación y queremos que sea feliz con alguien más. Pero sabes qué nena, tú mereces ser feliz y créelo por favor.

    Algo más, cuando yo descansé de la píldora la de la Y... me embaracé aunque nos cuidamos con todo. ¡Cuidado!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuidado! Jaja, vamos mi bebé fue muy deseado, solo se nos adelantó 6 meses. Igual dejé las pastillas y nos cuidábamos con interrupción... condón y bueno, yo usé las pastillas cómodamente 6 años antes de eso y nunca me fallaron. ¡Beso!

    ResponderEliminar
  6. ay hermosa! Quien soy yo para decirte que hacer cuando estamos en la misma situacion :( solo que tu caso aun tiene solucion.. el mio no... Solo puedo decirte que trates de cambiar tu actitud por el... si lo amas has un esfuerzo o lo vas a perder y el ya no querrá regresar :( suerte linda

    ResponderEliminar
  7. Linda,no puedo ponerme en tu situacion porque nunca tome antidepresivos pero si no quieres hacerlo no lo hagas porque es tu felicidad lo que cuenta. Ademas todos tenemos dias malos y eso de que explotamos ¡Los hombres son un poco exagerados tambien! porque a ellos muchas veces les pasa lo mismo. Si sientes que tienes que descargarte con algo compra una de esas pelotitas para el estres,en mi casa todos tienen una porque somos de explotar y gritar a algunos les funciona,otros como yo ni la usan,prefiero descargarme en silencio o gritando soy confusa.
    Buen intake linda. Te deseo mucha suerte,pero recuerdalo mas importante es que estés feliz,aveces por hacer felices a quienes queremos nos olvidamos de ser felices nosotros tambien.

    ResponderEliminar
  8. Somos mujeres y siempre hay dias en que nuestras hormonas nos traicionas y tenemos bajones de animos, es normal. Nos sentimos molestas, obstinadas, tristes, fustradas, etc y siempre la pagamos con el primero que se nos cruce. A todas nos pasa. Lo importante es que sabes reconocer tus errores y sabes pedir perdon y es un poco mas facil la reconciliacion. En mi caso soy un poco orgullosa y me cuesta aceptar mis errores, eso dificulta las cosas. Es tu decision si quieres tomar un antidepresivo, si ves que te hace falta que lo necesitas porque ya no te soportas ni tu misma hazlo, pero si puedes lograr subir tu humor sin ayuda de un farmaco intentalo, es mejor lo natural. Besos mi linda espero que todo se solucione! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Saves? tu estas reconociendo que eso esta mal esas actitudes el no tiene la culpa de todo tampoco tiene la culpa de nada , tienes que lograr un equilibrio no cambiar esa eres tu y saves el te quiere asi ... solo tienes que controlar tus impulsos OBIO NO ES FACIL pero hablen y tu le dices "saves lo are por ti tratare de controlarme y tratare y tratare y lo lograre" obio prins tenemos que lograr los que nos propongamos! y asi el te ayudara y tu trataras de regularte! no lo tienes que dejar ir porque el no esta enamorado de alguna otra chica que no le ara pasar rabias ni penas el te quiere a ti solo te esta pidiendo un poco mas de tolerancia y que te clames mas ante las situaciones ! el es un buen chico tu puedes recuerarlo un beso y suerte con eso gracias por tu comentario deverdad me sirve mucho!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con todo, tu puedes! :D
    Muchas gracias por pasarte!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  11. Somos así. lo mejor del caso es que hay amor entre ustedes dos y se que pueden arreglar sus problemas en toda pareja pasa lo mismo no siempre van a estar bien pero cuando salen de un problema la relación se fortalece en verdad! y debes ser fuerte ser positiva cada día verle el lado positivo a todo
    no tengas pensamientos negativos porque eso a donde te lleva? a quedarte sola sola sola
    valorate y valorarás a los demás ..
    eso dicen y quizás por eso nos comportamos así

    un beso que todo se solucione!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasar y por seguirme, te sigo de vuelta.
    Y ni te preocupes, me encantó que me contaras tu experiencia, es complicado ir y contar nuestras cosas, ojalá encuentro mi punto de control y estabilidad pronto!
    Qué complicado cuando tienes a alguien a tu lado y tú no puedes entregarte completamente por éstas jugarretas mentales, sabes qué? haces bien en tomar tus pastillas, háblalo con tu médico, porque no creo que tomes pastillas así porque si, con tu psicólogo y vean una manera de canalizar tus emociones violenta, fuerza, te leo(:

    ResponderEliminar
  13. El quitar los antidepresivos y los anticonceptivos de golpe es lo que te trae así...lo mejor es que vayas con un medico y te de algo indicado que te ayude.
    Si te sentías bien seguramente es porque el medicamento estaba realizando bien su función y no por eso debes de quitarlos de golpe.
    Mereces ser feliz y no sentirte con esos altibajos que el cerebro y las hormonas causan.
    Te mando un abrazo! cuídate mucho, te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Si quieres cambiar, cambiar por ti misma y no por alguien más...en la universidad hice grandes cambios por los motivos equivocados, cambie mi persona solo por que a mi novio no le gustaba mi forma de ser...después de años de relación me comenzó a cansar ser alguien que no era y después de 4 años (cuando la carrera termino) el tipo y yo cortamos dándome a entender que solo estuvo conmigo para poder terminar la carrera cosa que de verdad pienso que fue así.
    Por eso es que te digo que si quieres cambiar, hazlo por que tu lo quieres...porque quieres ese cambio y no porque otra persona lo quiera.

    Besos. Janeth

    ResponderEliminar