LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 17 de noviembre de 2011

Fiestas Vomitadas!!!!!!

Holas Princesas
Comer como cerda
Bueno tengo cosas que contarles, ayer fue cumpleaños de mis mejores amigas, y por más que sabía que habría torta, comida, gaseosas y todo eso no podía dejar de ir. Llegue am i casa de la oficina como a las 8 pm, subí a mi cuarto y sentía mucha ansiedad, baje a la cocina y me comí un par de lonjas de queso (que me encanta) peor seguía con ansiedad, no sentía hambre pero me moría por proba comida, por probar grasa otra vez. Así que, destape la olla y voila!!! Encontré fideos rojos mis preferidos, no me aguante y yo (la muy cerda) cogí un tenedor y me lancé sobre la olla y me puse a comer unos cuantos bocados. (Horror ni siquiera pude esperar a ponerlo en un plato).
todooooo
Luego me dio cargo de conciencia y corrí al baño y todo lo bote. Me sentí mucho mejor , me prepare un te rojo =) y todo más tranquila. Quería esperar a M para ir a la reunión peor se iba a demorar mucho así que me fui sola.

Pollo nooooooooooo
Cuando llegue me di con la sorpresa de que todos quería comer y yo )&%$#)(/&%$ grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Pidieron 2 pollos a la brasa. No sabía qué hacer, todos me miraban extraños porque fui la única que dijo, comer? No, ya es tarde.
Comí el pollo U_U no pude evitarlo. De la torta si me escape porque ya era tarde, M estaba cansado y nos fuimos temprano a la casa. Llegue a mi cuarto y vomité todooo, mi cara me quedo lleno de puntitos rojos, toda demacrada. Hoy día me llene de base para que no se notara, peor como soy demasiado pálida igual resaltaba las cosas rojas en mi rostro.
Me siento muy  cansada, pero tengo trabajo así que para delante no más.

INTAKE DE HOY
Desayuno: Café + jugo de papaya
Almuerzo: ensalada + pedazo de carne+cafe
Cena: te rojo + cafe

6 comentarios:

  1. Muxas veces pienso, pq todos las reuniones de amigos y demas cosas sociales tenen que estar rodeadas de comida?? No lo entiendo y es odioso..
    No te voy a regañar por potar, pq yo tamb lo hago en situaciones de emergencia, pero al menos has evitado muxas calorias y hoy puedes hacerlo realmente bien ;)
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. Si no quieres engordar come poquito, pero con los vómitos a la larga tu cuerpo te pasará factura.
    Eres joven y estás muy bien de peso. Deberías pensar en disfrutar de la vida y no agobiarte por si donde vas hay o deja de haber comida.
    La comida se debe disfrutar no tiene que ser un tormento.
    Pero bueno, esta es mi forma de pensar.
    Espero que mis palabras no te molesten, sólo es un consejillo, nada más.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi linda!! eso es lo malo de vomitar que te salen puras pintitas en la cara! a mi me ha pasado! y bueno te entiendo uno siempre termina cayendo en las fiestas con las comidas! es una locura! yo tengo ese mismo dilema hoy! y tan bien que voy con mi dieta pero no puedo dejar de asistir ;(

    Nena cambie la direccion del blog ahora es http://todonadacaminoalaperfeccion.blogspot.com/ puede que como me seguiste antes que la cambiara no te aparezcan las actualizaciones recientes de mis entradas! Te recomiendo que entres copies mi URL y me dejes de seguir y luego en el escritorio del blog abajo donde dice "Añadir" pegues mi direccion URL y le das a siguiente te aparecera para seguirme como la primera vez y listo ya te llegaran mis entradas actualizadas!! un besote y mejorate pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!!

    Lo de los puntos rojos me parece que es por el esfuerzo y ya que vomitaste varias veces se entiende que estes asi.

    Pero bueno lo hecho , hecho esta y de verdad deseo que estos dias que siguen te sientas mucho mejor y no tengas que recurrir tanto a MIA.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oh yo hace mucho que no caaigo con Mia por suerte :3
    un beso y a controlarte!

    ResponderEliminar
  6. Arriba linda, saber que Mia te salva es bueno... Espero que te vaya todo bien con el trabajo y puedas descansar, te comportas como una verdadera princesa, no caigas! Un beso gigante

    ResponderEliminar