LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Que paSa kuandO KomemOs?? !!!!!!!!!

Todas nos preguntamos si a todos nos pasa lo mismo cuando comemos algo que definitivamente no deberías comer, no se si todas sentiremos lo mismo pero les cuento lo que a mí me pasa y me confirman si es lo mismo o no.
Me levanto en las mañanas, es sábado, el sol entra por mi ventana, pienso  maldita sea me tendré que poner un polo con las mangas cortas, joder..todos verán mis brazos grasosos… trato de meterme de frente a la ducha y pasar desapercibida por mi familia ,entro al baño , tranco la puerta y cuando pienso que ya me escape del desayuno grasoso que mi papa se esmera en cocinar escucho una voz ronca que dice Andrea ya está servido!!!  Mi respiración se acelera, me siento media mareada, pienso en como hare para escaparme de esta, ya pasaron 5 minutos nada inteligente se me ocurre y nuevamente la voz ronca  Andrea baja yaaaaa!!! me sobresalto, y resignada abro la puerta y  bajo las escaleras….. Me siento en el lugar  más alejado de mi papa, me sirvo la leche y comienzo a rezar para que no se den cuenta de que no estoy comiendo nada. Felizmente esta vez me liga y paso desapercibida. Subo feliz a mi habitación y continuo con mis actividades higiénicas.
2  de la tarde en el silencio de mi cuarto, algo me sobresalta y no es la voz ronca que comúnmente rompe mi tranquilidad , ahora es una voz suave , la de mi hermanita menor y me dice…  andreita ya esta el almuerzo, la sangre se me sube a la cabeza, me agito, ahora si ya nada inteligente se me ocurre, me siento mareada, mi estómago se retuerce (como si supiera q es la hora de la comida) quiero decir que me duele la panza y no quiero comer , pero me acabo de acordar que ayer dije eso, no me queda de otra y bajo las escaleras lo más lento posible, como su un sentenciado a muerte se dirige a la orca. Estoy segura que nada ni nadie me salvará de esta.  Como es fin de semana mi mama se esmera en cocinar lo más grasoso. Me pongo nerviosa, pasan los minutos y ese nerviosismo cambia a molestia y de este cambia a amargura, difícilmente de ocultar. Me obligan a comer, y encima me dan helado de postre,  ahí si me negué dije que ya estaba full y q ya no quería comer nada más. Mis hermanas felices ellas comieron mi porción.
Subo corriendo a mi habitación, me tiro de panza a mi cama, doy vueltas sin sentido, me paro, me siento, me vuelvo a parar, me jalo el cabellos no sé qué hacer, no quiero recurrir a MIA, se que depsues que uso MIA me siento muy mal, cansanda con sueño.-…pero la desesperación me invado no sé qué hacer, me conecto al blog entro al chat converso con algunas princesas, peor no me calman, mi estomago me diele , me miro al espejo, siento nauseas, corro al baño y…………………..

Y ya saben que es lo que pasa……

7 comentarios:

  1. me has hecho sentir toda la ansiedad, el miedo y las ganas de desaparecer ue estan implicitas en el texto. mi corazon late muy rapido, mujer. no se realmente ue podria decirte sin ue te sintieras como te sientes con otros comentarios (la entrada anterior en ue los mencionaste) espero estes tranuila y relajate un poco.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo empeora cuando es nuestra propia mente la que nos dice que esta muy mal comer aunque sea lo minimo. Es un ataque de ansiedad claramente lo que leo en tu entrada, y creeme, yo tbn lo he sentido, sobretodo ese sentimiento de culpa que ataca desps sabiendo que pudistes haberlo evitado de haber sido mas conciente u.u...

    Que mal que hayas recurrido a "Mia" pero a veces parece la unica solucion "logica" en esos momentos...pero trata de no angustiarte mucho, porque solo te enfermara mas

    ResponderEliminar
  3. a mi ya no me gustas usar mia la verdad ya tengo muy mal la garganta y tengo como una bolita demas que me duele horrible a si es qu ey ano lo hare mas solo ana y creo que ella sime ha estado apoyabndo ultimamente suerte princesa

    ResponderEliminar
  4. En mi caso no es así, vivo sola, me puedo saltar las comidas que quiero, pero cuando voy a lo de mi novio me embuten comida como locos y me dicen -come, estas flaquita. La verdad estoy evitando ir a su casa, pero no puedo, así que me las tengo que aguantar piola cuando me obligan a comer y ni recurrir a mia puedo... besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, asi me pasaba hace algunos años pero ahora que vivo con mi pareja, el ni cuenta se da como o no, y siempre le digo que si he comido algo, y me cree! no sabe de mi pequeño secreto.

    Es un desastre cuando tus padres te obligan a comer cosas grasientas y engordantes, osea! si te van a hacer comer que te den algo sano! eso les exigia yo.

    Un beso y traquila preciosa, encontraras una forma de resolver esto.

    ResponderEliminar
  6. ahi linda! me pasa algo similar, estoy casi por cumplir mi palabra de NO COMER y me llaman ....que rabia mas grande se siente!!!! es algo uff, pero arriba el animo, ahi dias y dias, asi como puede que dures dias sin comer grasa, solo salirte un dia no es malo, asi que no veas tan negativo, bss

    ResponderEliminar
  7. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, UN BESO ENORME BUEN JUEVES =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog
    ya somos mas de 202 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar