LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 27 de enero de 2012

Viernes de Bascula =)

Hola nenassssssssssssssssss!!! como ya saben todos los viernes son de bascula para mi, me toco pesarme hoy!!!, me escape de la oficna con mi amiga, fuimos corriendo a la farmacia de siempre...y nos pesamos y no saben reynas he bajando de neuvo 3 kilos en un semana. el viernes pasado pesaba  60.9 waaa (luego de subir como 2 kilos por mi viaje con mi novio) y hoy me pese y peso ... tan tan tan 58.1 kg....!!!1 estoy mas ke feliz creo que ya me recupere!!!! ahora kiero mantenerme asi un par de semanas y luego seguir bajando un 1 kg por semana =)

Creo que todo se los debo a ustedes por apoyarme cuando las cosas no salen como las planeo. las kiero reynas no podria hacer esto sin ustedesssssssssssssss!!!!!

6 comentarios:

  1. FELICIDADEEEEEEEEES PRECIOSA!!!!! Lo estas haciendo genial, MUCHA FUERZA par que sigas asi(: ME ANIMAS^^ un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. queee buenoooo <3 *.* te debes sentir muy muy feliz n_n !!
    espero que sigas así hasta tu meta! & no te bajonees n.n

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por eso perdido!!! Sigue asi^^

    ResponderEliminar
  4. Wow! muchisisiismas felicidades!!
    Tu haces ver qe si qiere se puede lograr!
    3 kilos Wow! voy x 3 esta semana Un bezooo!!

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena!!! 3 kilos en una semana estan muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa!!! sabia que lo lograrias!! poco poco vas llegando, de verdad te super felicito y me siento muy contenta por ti, hasta me motivas!!

    Te envio un abrazo y sigue por ese maravilloso camino!

    ResponderEliminar