LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 3 de febrero de 2012

ComentariOs que me matan...!!!!!

Estoy triste princesas. Hoy día me toca pesarme peor no quiero tengo miedo, miedo de no haber bajado ni un gramo desde la semana pasada. y como mi amiga del trabajo no ha venido hoy, ya no tengo la presión de ella para pesarme. creo que no me pesare hoy. no se qué hacer, que me recomiendan?????

hoy me sentía bien me puse mi pantalón pitillo y mis piernas se ven súper flacas, peor mi amigo de mi trabajo me hizo un comentario que me mato, mato toda mi felicidad me dijo: oie tu cuanto pesas?? y yo le dije 58 kg y me dijo que siii? qué raro pareces de massssssss!!!!
Pueden creerlo me mato, me quitó toda la felicidad..!!!! Ya no quiero comer nada más..!!!!  no sé qué hacer, ahora menos que nunca me quiero pesar. :(

7 comentarios:

  1. No tengas miedo y no hagas caso a comentarios malintencionados, un verdadero amigo no lastima.
    No permitas que otros afecten tu estado de animo.
    Un abrazo y ánimo! :D

    ResponderEliminar
  2. Pasa de ese!!! No dejes que su malicia te afecte que en realidad estas stupenda ;) si hasta tu misma te lo notas!!^^

    ResponderEliminar
  3. la gente es superenvidiosa....haberle dicho: ni que tú fueras Brad Pitt!!! será cabronazo...

    ResponderEliminar
  4. Llegué acá por casualidad y sólo puedo dercirte una cosa: no dejes que las palabras de otros determinen tus estados de ánimo, tus sonrisas y mucho menos tu día. Apuesto que eres mejor que todo eso, sólo debes creerlo.

    Un abrazo, y te estaré leyendo

    ResponderEliminar
  5. jaja los hombres son unos idiotas. Si un pantalon pitillo te queda flojo dudo que diga "estas gordaa", al contrario!
    Por otro lado no creo que 50 sea una meta sana. Llega a 54 y volvete a plantear si queres seguir´
    Mejor si tenes fotos para comparar de cuando empesaste!
    un beso, linda, no te desanimes, vas muy bien!

    ResponderEliminar
  6. ooh que comentario mas estupido! como tan desubicado, me dio mucha rabia leer eso que te paso! que ganas de golpiarlo jaja, ok, pero tu siempre con la mirada en frente, digna, si te sientes bien TU CON TIGO MISMA TRANQUILA! ok, ademas que el es solo un compañero de trabajo, nada mas que eso,ademas que de por si los hombres son asi, mi papa es algo parecido con migo, por eso lo digo, asi que aprende a IGNORAR A LOS IDIOTAS!

    y tu sigue adelante con mucha fuerza y con la estupides que te dijo ten mas fuerza para demostrarle que eres capas!
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    He estado un poco alejada de blogger estos días, examenes y eso..
    Chica.. tienes que aceptarte como eres :) Seguro que estás estupenda :) Anda, no te preocupes! Haz como yo,come todo lo que te apetezca (sin pasarte, claro está). Y mírate bien, ya verás como te vas acabar gustando a ti misma tal y como eres :) Ánimo bonita :)
    Besos

    ResponderEliminar