LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

martes, 28 de febrero de 2012

Laxativa y con ansiedad...!!!!! U_U

Durante muchos meses la comida no  fue mi problema, es decir, simplemente un día decidí que quería cambiar mi figura (pesaba 68 kg) y empecé a dejar de comer, solo como ensaladas al almuerzo, y lo demás de mi dieta es completamente líquida. Me fue muy sencillo al principio, bajar de peso era tan fácil, semanalmente me pesaba y bajaba kilos de 2 en 2. Peor esa felicidad es efímera, ahora peso 56 kg y ya no puedo bajar más, hago lo mismo de siempre, mis desayunos están compuestos por café y algunos días yogurt, los almuerzos por ensaladas y té verde, y las cenas de coca cola Zero. Ya no sé qué hacer para perder peso. Como ya saben mi meta es de 50 kg, pero ya va 2 semanas que mi peso no se mueve solo algunos gramos. Hace una semana decidí laxarme, me funciona, me siento vacía, ligera, me siento delgada. Pero sé que esa no es una solución.

La verdad que estoy desesperada, no sé qué hacer por favor nenas necesito sus consejos, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!


Nenas les dejo algo de thinspo tatoo...!!! me encantaaaa







4 comentarios:

  1. Ten cuidado con los laxantes. Yo los use, una vez por semana. Al principio iba muy bien, bajaa y tal, hasta que una pastilla dejo de hacerme efecto y subi a dos. Asi, hata que subi a diez pastillas y no me hacian efecto, ademas de provocarme unos retortijones intestinales bastante dolorosos. Si los usas ten cuidado y sobre todo que tu cuerpo no se acostumbre a ellos ;)

    ResponderEliminar
  2. ejercicio chica, eso ayuda.... o has lo que yo hice (apuesto mi vida a que nadie querra hacerlo) deja la dieta un mes, subiras como 3 o 4 kg y luego vuelve a empezar, asi hago siempre porque me trabo cada que bajo 10 kg o subes la intensidad del gasto calorico, o haces la segunda opcion, suerte xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es que el cuerpo se ha acostumbrado a que no comas...
    Debes volver a comer y activar tu metabolismo. Cuando hacemos la digestión el cuerpo quema, gasta... y además absorbe nutrientes necesarios. Si dejas de comer, el cuerpo no tiene movimiento (interno)... Con lo cual debes comer sano (verduras, frutas, algunas proteínas, lácteos desnatados) y hacer ejercicio.

    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar