LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

martes, 14 de febrero de 2012

Martes : Viernes de Bascula =)

Hola nenas <3<3<3<3
Estoy más o menos contenta parece que mi cuerpo ya no me hace caso y sigo bajando 500 gramos por semana.  Sigo la misma rutina de siempre, nada de solidos casi todo líquido, excepto por los almuerzos que son ensaladas, pero aún así, ya no bajo por semana lo que bajaba antes. Ya me había acostumbrado a perder 2 o 3 kg por semana pero ahora ya no es así. Mi amiga (que es con la que hago todas estas cosas) ella baja igual q yo las dos pesamos 57 gr, me dice que no me sienta mal q está bien lo que estamos bajando. En fin creo que seguiré adelante esperando que este viernes la realidad sea distinta, y aunque sea vea el 56 =). Eso me haría muy felizzzzzzz…!!!!!!

Cada vez me siento más cerca de mi meta 50 Kg…. Gracias nenas por todo, por su apoyo, por sus comentarios que muchas veces me levantaron el autoestima y me dieron ganas de seguir adelante con mi meta.
Reynas  Aqui les dejo un Poko de My thinspo =), por si les da hambre mas tarde U_U










INTAKE :
©       Desayuno: 1 vaso de yogourt + 1 café
©       Almuerzo: una cucharada de menestras + tomate +lechuga + Te verde
©       Cena : 1Cafe +te verde

3 comentarios:

  1. El intake esta genial!! E ir bajando poco a poco de forma constante te ayudara a mantener lo perdido :)

    ResponderEliminar
  2. si vas bajando poco a poco mejor, ya que luego no tendras un efecto rebote, o muy grande! :)
    y encuanto a tu entrada anterior...la chava esa tendra celos, la proxima vez le preguntas y le sueltas lo mismo! o algo asi, se ingeniosa al responderla! XD

    cudiate mucho y esperoq eu te vaya todo muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  3. vas bien... aunque ñuego tu cuerpo se acostumbrara y necesitaras aunentar el nivel de gasto calorico... pero vamos que todo es posible!! suerte! un beso

    ResponderEliminar