LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 29 de febrero de 2012

A mi me parece regia.... yo No se xke la Critikan =(

Nenas no se si han visto el Oscar ( en lo particular yo no lo vi) pero vi las fotos en la web, y en lo particular me encanta Angelina Jolie, se veía tan hermosa, tan delgada ella es toda una princesa, quiero ser como ella. me encanto su vestido, su peinado , bueno tal vez el color de cabello para mi  gusto es muy claro, tal vez con el cabello un poco más oscuro se hubiera visto 100% perfecta.
lo que no entiendo es porque todo l mundo la critico, por su vestido , por su pierna (les dejo el link http://es-us.omg.yahoo.com/fotos/angelina-jolie-estaba-sexy-o-no--1330358892-slideshow/). todo el mundo dijo que estaba extremadamente delgada, ella peso 49 kg, a mí me parece perfecta, yo ya quisiera pesar así y estoy a 6 lejísimos kilos :(, peo lo lograre.


Haber princesas les dejos las fotos principales, véanla y critiquen =), quiero saber sus opiniones  











10 comentarios:

  1. Wow es preciosa, yo no la veo tan super intensamente delgada, la veo bastante normal y muy linda, y claro si pesara menoase veria aun mejor xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Soy Nuria, antes te seguía desde otro blog pero ahora tengo uno nuevo por discreción. ¿Cómo te va todo?
    En mi opinión, Angelina estaba preciosa. Mucho. Dicen que 49 kilos es muy poco, a mi no me lo parece si los vestidos le quedan así de bien. Está divina. Tu blog me encanta pero aún me gusta más porque yo también empecé con 68 kilos y ahora me encuentro en 56-57 aunque mi meta es 50kg, jaja. Bueno, cuidate preciosa, mua!

    ResponderEliminar
  3. no lo vi..y si, me parece bellisima! esa mujer a mi me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual que tu! no me explico porque están jodiendo tanto con lo de su pierna y su vestido, a mi parece que se ve perfecta, es toda una reina! se veía hermosa, me encanto su vestido, el detalle de la pierna y todo en ella era bello.

    Y finalmente si pesa o no 49kg, es cosa que a le gente le debe importar una mierda! los medios de comunicación son un asco y deben estar liderados por gente tan obesa y fea que por eso critican de esa forma.

    Angelina se veía perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad a Angelina le queda mejor el cabello oscuro. Si supieras que de eso estaba hablando yo el domingo que estaba viendo los OScars con mi novio. Le comente que ella era super delgada pero atletica. Porque se le ven musculitos en sus brazos delgados. Que se veia que estaba delgada por ejercicios porque su rostro mas bien no reflejaba su delgadez. No se ve enferma ni demacrada sino al contrario, muy saludable. Quien le ve solamente el rostro sin el cuerpo no se imagina que esta tan delgada. Ojala todas pudieramos tener ese peso jeje! un saludo nena! tengo tiempo sin leer algun coment tuyo en mi blog! estas perdida! abrazos!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi angelina me gusta mucho en unas fotos y en otras la veo horrible! no se porque, siempre me ha pasado eso con ella jajaja

    en las primeras por ejemplo la veo preciosa, pero en las del micro muy muy delgadina :/

    besitos !

    ResponderEliminar
  7. Mmm de por si nunca tomo a las actirces como thinspos.. no se, no me molan, nunca seran lo mismo que una modelo de pasarela.. Y en cuanto a Angelina, el pelo no me gusta, le quedaba mejor cuando estaba de morena pero, aun asi, no la veo tan delgada, excepto en la foto esa en la que esta hablando por el micro, que se le marcan mucho los pomulos. El vestido si, es bonito..

    ResponderEliminar
  8. me encanta Angelina, tiene un cuerpo tan delgado, leí en algún sitio que comía 800 calorías al día y una parte de su comida consistía en pedacitos que iba cogiendo del plato de sus hijos mientras les daba de comer.
    me gusta tu blog, un beso nena, te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Es simplemente hermosa, coincido con vos, no hay algo que no me gusta y particularme es un modelo a seguir para mi, te mando un beso y te sigo.
    Pasate por mi blog:

    http://heredera-de-cain.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar