LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 11 de junio de 2012

Las extrañe muchisimo =(

hola reynas, ojala aun se acuerden de mi, se que he desaparcido meses de meses. peor ahora he vuelto super recargada y con ganas de conseguir mi meta d epesar 50 kg. les cuento qe ya estoy super cerca pues el dia de hoy me pese y la bascula marcó 54 kg. estoy a 4 kilos de mi meta soñanada peor cada vez se me hace mas dificil....

necesito su ayuda princes !!!! las heche de menos todo este tiempo
las amooooooooo

5 comentarios:

  1. Hola, necesito ayuda de alguien, apenas y comienzo en esto de ANA&MIA, he estado buscando mucha información acerca de este tema, pero en realidad lo que busco es una persona que me diga lo que hago bien, lo que hago mal, intercambiar ideas y proponernos metas, hacer competencias de quien llega más rapido a la suya. Soy una pequeña Ana y tal vez en algún momento podré ser una pequeña Mia también. Lo que necesito es a una Ana, que ya tenga experiencia en eso, enserio necesito ayuda, tengo 15 años y pff! peso 55 kg, mi primer meta es llegar a 50, mi segunda 47 y finalmente la ultima es llegar a los 40 kg, quiero ser perfecta.

    Su princesita.
    Paulina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paulina
      ueno no conosco tu situaciòn pero creo que 40 kg es poquisimo, cuanto mides?, cuentame que haz estado haciendo para ser ANA???

      Eliminar
  2. vaaaamos que tu puedes linda 4 kilos pff para ti no son nada pudiste con mas beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, mido 1.60, y según Anna debo pesar 42 kg, creo que en este tiempo que ha pasado me he decidido a 45 kg, he bajado muy poco para el tiempo que he estado haciendo esto, he bajado 5 kg, y ya peso 50kg. Fui mia por toda una semana pero despues decidi dejar de serlo por que era simplemente un infierno para mi, y mi transtorno alimenticio va creciendo en medida que pasa el tiempo, y consumo diariamente 400 calorías, con 45 minutos de ejercicio. El lunes que viene voy a ayunar por 10 dias, además de que me dijerón que era muy saludable. Gracias por tu respuesta Andrea.

    Con cariño.
    Paulina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada reyna, yo creo que dbemos evitar usar mia lo mas ke podamos y estar con ana todo el tiempo!!! te deseo lo mejor , me hubiera encantado practicar el ayuno ocntigo, pero lei tarde tu mensaje buuuu

      un besote

      Eliminar